Noticias

Muriel Feiner en La Feria del Libro de Madrid

Nuestra compañera Muriel Feiner estará este domingo 5 de Junio en la caseta número 25 de 12 a 14 horas en la tradicional Feria del Libro de Madrid que como todos los años se celebra por estas fechas en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid.

Allí estará recibiendo a todas aquellas personas interesadas en su última publicación literaria Mi barrio de las letras firmando ejemplares y dedicándoles este libro que con tanto amor y trabajo ha escrito del que es su barrio desde que dejase su Nueva York natal para instalarse, casarse y formar una gran familia en Madrid donde se ha quedado atraída y atrapada por el mundo taurino que tanto le fascinó cuando llegó a España.

____________________________________

____________________________________

Una zona del centro de Madrid su barrio Mi barrio de las letras que durante muchísimos años ha sido el epicentro del mundillo taurino y flamenco de la capital en el que te podías encontrar a diario a toreros, banderilleros, apoderados, empresarios, críticos y artistas relacionados con el mundo del toro y el flamenco. En cuyas tabernas y establecimientos se reunían para llegar a acuerdos y contrataciones, así como para degustar las buenas tapas y gastronomía que allí se ofrecía en aquellos momentos y en la actualidad.

Libro prologado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida quien el día de la presentación del mismo en el Ayuntamiento capitalino le agradeció a Muriel que haya hecho de su vida “una oda” a la ciudad con esta descripción precisa y preciosa del barrio de las Letras, su barrio.

_________________________________ 

__________________________________   

@miguel_a_yanez  

_________________________________________________________________________