Crónicas

En Anchuelo… Triunfa Diego Garcia

Anchuelo. Segunda novillada de Segunda Fase del Circuito de Madrid 2022. Novillos de Mª Antonia de la Serna (1º y 2º) y Hermanos Sandoval (3º y 4º), destacando los dos novillos de Sandoval.

Diego García: Oreja y dos orejas

Jorge Molina: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso.

________________________

En la mañana de hoy Anchuelo acogió la segunda novillada de la Segunda Fase del Circuito de Madrid 2022. Diego García y Jorge Molina lidiaron novillos de Hermanos Sandoval y Mª Antonia de la Serna.

El tercero de Hermanos Sandoval permitió a Diego García lucirse en todos los tercios. El madrileño sorprendió al protagonizar el tercio de banderillas con solvencia. Bravo el novillo, con transmisión y recorrido, aprovechándolo Diego García por ambos pitones. Tras un gran espadazo, paseó los dos trofeos.

El primer novillo de la mañana fue de Mª Antonia de la Serna, manso y rajado, que buscó las tablas en todo momento y se encontró con Diego García, quien puso todo lo que le faltó al novillo. Lo mejor de su actuación llegó al final y tras una buena estocada paseó la primera oreja de la mañana.

El segundo novillo, también de Mª Antonia de la Serna, le tocó en suerte a Jorge Molina y tuvo mejor condición aunque un punto falto de fuerzas. Al natural llegaron los mejores pasajes de su actuación y tras fallar con la espada, dio la vuelta al ruedo.

Cerró la mañana otro novillo de Hermanos Sandoval, al que recibió Jorge Molina toreando con gusto a la verónica permitiéndole expresar su mejor concepto, sobre todo al natural. Falló con la espada y tras un aviso dio una vuelta al ruedo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________