Noticias

Una nueva plataforma audiovisual para la libertad: Nace Torovídeo

Un nuevo espacio donde ver y compartir los mejores vídeos de toros, caza y mundo rural sin miedo a censuras ni a que los eliminen

Ante la censura y la implacable actuación de conocidas redes sociales y famosas plataformas de vídeo sobre actividades que son absolutamente legales en nuestro país como los toros y la caza, entre otras, nace Torovídeo, un espacio donde todo el que lo desee puede compartir y disfrutar de sus contenidos en libertad y sin miedo a que sean eliminados sin motivo, como viene ocurriendo en las anteriormente referidas.

Torovídeo es una plataforma -o un contenedor de vídeos- en la que se pueden ver y subir los vídeos de nuestra afición por los toros, la caza, los caballos… El mundo rural será el gran protagonista de este nuevo sitio para la unión de todos los que lo aman y lo tienen como su forma de vida y que alguna vez han visto coartada su forma de pensar y sentir.

En definitiva, Torovídeo es una plataforma para la libertad.

¿Cómo ver torovídeo?

Basta con teclear www.torovideo.es en tu móvil, tablet u ordenador para acceder a tu mundo, a todo aquello que nos apasiona.

¿Cómo puedo subir mis vídeos?

Para empezar a publicar vídeos, el primer paso es registrarse, un proceso muy rápido y sin complicaciones. Una vez registrado, subir vídeos es muy fácil: basta con adjuntarlo y esperar a que se procese. Eso es todo.

En Torovídeo puedes crear tu propio canal, suscribirte al que más te interese e interactuar con los demás usuarios.

Usa Torovídeo

Puedes usarla como desees:

  • como un contenedor de vídeo
  • como un canal de opinión
  • como un escaparate para tu negocio
  • como una ventana a la actualidad de tu mundo
  • como un medio para estar al día de lo que te gusta.

Proyección de Torovídeo

Somos una idea que ve la luz, una plataforma incipiente creada por el equipo de Toromedia con la asistencia técnica de Onlypharma y el asesoramiento de Roca Junyent, Gaona, Palacios y Rozados Abogados, y nacemos con la intención de crecer y hacernos casi imprescindibles en tu día a día como aficionado a los toros, la caza o el mundo rural.

El campo es la línea transversal que nos une a todos y está necesitado, más que nunca, de espacios donde nos podamos encontrar y comunicar. Nadie lo entiende mejor, nadie lo defiende mejor que nosotros. Por eso, usa y apoya este espacio.

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________