En Cadereyta… Juan Fernando corta una oreja

Cadereyta, Nuevo León. Domingo 15 de Mayo, 2022. Ante menos de media plaza, se lidiaron toros de Golondrinas, desigual en juego destacando el segundo y el cuarto; de buen tamaño, pero muy mal presentados en pitones.

Alejandro Martínez Vértiz: Ovación y ovación.

Juan Fernando: Ovación y oreja.

Juan Pablo Llaguno: Silencio tras aviso y silencio.

_______________________

Alejandro Martínez Vértiz muy voluntarioso en su primer toro, fea voltereta, el matador se encasta y realiza dos tandas malas pero que conectaron con el tendido, media espada el toro doblo rápido, ovación del respetable.

En su segundo toro realizó una faena con muletazos cortos y muy separado de los terrenos del toro, se le veía con actitud rara, extraña, tambaleándose y perdido en el ruedo, pareció como si no supiera por donde andaba. Metisaca y el toro dobla, exigiendo de mala manera la oreja, que el Juez de plaza le rechaza y el público agradece el esfuerzo con otra ovación.

El matador Juan Fernando firmó lo más torero de la tarde, con una faena muy destacada a sus dos toros, pierde la oreja por pinchazo. En su segundo salió a todas, recibiendo con larga cambiada de rodillas, completo tandas con ambas manos de mucho arte, espadazo y corta la única oreja de la tarde.

Juan Pablo Llaguno se llevó el peor lote, tratando de sacar pases a toros muy difíciles, breve en su actuación, silencio tras aviso. En su segundo toro tuvo un percance en banderillas, se salvó de la cornada, después de unos minutos se recuperó y fue breve con muleta, silencio.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________