Noticias

Muriel Feiner presenta su nuevo libro Mi barrio de las letras

Nuestra querida y siempre admirada, Muriel Feiner, presentará este martes 10 de Mayo en punto de las 13:00 horas, su nuevo libro: Mi barrio de las letras; Con un guiño a la tauromaquia y al flamenco. 

El acto será en el Salón de Actos ( 4ª puerta – entrada por calle Alcalá 50) el Palacio de Cibeles sede del Ayuntamiento de Madrid. 

En el acto intervendrán: José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ex Alcalde de Madrid, Alfonso Delgado, presidente de la Asociación de Restaurantes y Tabernas centenarios de Madrid, Enrioue Garzón, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, Miguel Abellán. director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Juan José Márquez, presidente de la fundación Juan José Márquez, Vidal Pérez-Herrero, editor de la Editorial Temple y, por supuesto, Muriel Feiner, autora del libro.

Se ruega confirmación

Se ruega confirmar su asistencia en estos correos electrónicos murielfeiner@gmail.cominfo@templesl.com  ; o bien, a los teléfonos: 607 504 254 – 620 501 713

Por seguridad

Por seguridad en estos tiempos tan convulsos se recomienda el uso de mascarilla.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________