Crónicas

En Berja… Christian Parejo corta solitaria oreja

Berja (Almería). Tercera Clasificatoria. Novillos de El Cotillo y Hermanos Ruiz Cánovas.

Christian Parejo: Palmas tras aviso y oreja

Diego Bastos: Silencio tras dos avisos y palmas tras aviso

________________________

Tercera novillada clasificatoria del Circuito de Andalucía y segunda parada de la Liga Nacional de Novilladas en Almería, concretamente en Berja.

Christian Parejo se enfrentó a la tarde con una gran actitud, con el primero de su lote de El Cotillo firmó una buena faena, se arrimó y dejó buenas tandas por el pitón derecho. Tras un par de sustos se repuso pero no tuvo suerte con la espada, recibió palmas. El segundo de su lote de la divisa de Hnos. Ruiz Cánovas fue más complicado pero lo terminó entendiendo en una faena de menos a más que le valió para cortar una oreja.

Por su parte, el sevillano Diego Bastos tuvo más opciones con el segundo de la tarde de El Cotillo, lo toreó en el centro del ruedo por el pitón derecho. Al que cerraba plaza  de Hnos.Ruiz Cánovas no le podía bajar mucho la mano y fue hilando muletazos uno a uno. No estuvo acertado con la espada.

Este domingo

Este domingo se celebrarán la cuarta y última novillada clasificatoria del circuito andaluz. Trenzarán el paseíllo Calerito y Marcos Linares con novillos de Apolinar Soriano y El Añadío. Las entradas se pueden adquirir desde la página de compra de la Fundación Toro de Lidia y mañana en las taquillas de la plaza desde las 11h.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________