Noticias

Homenaje a Don José Antonio Martínez Uranga en Las Ventas

El próximo miércoles 11 de mayo a las 13:00 horas se celebrará en el patio de arrastre de la Plaza de Toros de Las Ventas un homenaje a Don José Antonio Martínez Uranga, decano de los empresarios taurinos, en reconocimiento a su dilatada experiencia profesional dentro del mundo empresarial unido al campo del apoderamiento o a la cría de reses con la vacada de Miranda de Pericalvo.

El acto contará con la presencia de familiares y amigos del empresario, personalidades del mundo del toro, miembros del CAT y como cierre, será el consejero de Presidencia Justicia e Interior, D. Enrique López, quien dedique unas palabras al homenajeado.

Cabe recordar que Don José Antonio Martínez Urganga, estuvo al frente de Taurodelta gestionando la plaza de toros de Las Ventas durante una década (2006-2016), aunque antes, en 2005, ya llevó la gestión de la Monumental con la empresa Taurovent, así como otras plazas de la importancia de Santander, Salamanca, Valladolid, Albacete o Zamora, entre otras.

Éste año, el Centro de Asuntos Taurinos rinde homenaje a tan importante hombre del toro, con la colocación y posterior descubrimiento de un azulejo conmemorativo en el patio de arrastre del coso venteño, donde se encuentran ya azulejos colocados a diferentes personalidades del mundo del toro de diferentes épocas.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________

Foto de portada: El País

_______________