Noticias

Se presentó el cartel de San Isidro a celebrarse en Talavera de la Reina

Se presentó el cartel de la Feria de San Isidro 2022 de Talavera de la Reina a celebrarse el próximo 14 de mMayo. El acto ocurrió en el Ayuntamiento de la localidad.

Así se lee el cartel:

Talavera de la Reina 14 de mayo

Dos toros de Fermín Bohórquez para Guillermo Hermoso de Mendoza y cuatro de Alcurrucén para Tomás Rufo.

La alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, comenzó felicitando a Tomás por su triunfo en Alba de Tormes y le deseó suerte para sus compromisos venideros en Sevilla y Madrid. Además recordó el gran éxito de la corrida de septiembre con un no hay billetes.

Francisco Gómez Muñoz, empresario junto a Antonio Rubio, destacó la presencia de dos jóvenes con grandes éxitos en sus carreras. También animó a la gente indicando que los precios se mantienen con respecto a septiembre en la línea de precios populares. 

Pablo Lozano, representante de la ganadería de Alcurrucén, habló de la categoría del cartel (incluyendo los dos hierros) con el proyecto tan firme que son ambos artistas acartelados. Pablo comentó también la belleza del cartel elaborado por Diego Ramos que refleja la personalidad de Joselito, muy unido a la ciudad de la cerámica. 

Cerró el acto Tomás Rufo señalando la alegría de volver a su plaza y la necesidad que tenía de agradecer en el ruedo tanto cariño cómo recibe de su tierra.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________