Noticias

Hoy viernes la cita es en la Monumental México

Hoy comienza una nueva e interesante experiencia en la Monumental Plaza de Toros México, rumbo al reencuentro total tras una pandemia que suspendió nuestras vidas durante más de 2 años, y que se hace necesario recuperar con serena inteligencia para continuar conviviendo mejor.

Esta noche en punto de las 20:00 horas se lidiarán novillos de Santo Toribio para Cristian Iván, José Sainz y Manuel Perera.

La mejor manera de apoyar a la grandeza del arte del toreo es justamente acudiendo y llenando todas las plazas de toros y “… aplaudir lo que nos guste chiflar lo que nos disguste pero vivir intensamente la Fiesta y poner el corazón sobre la arena, lo mismo los espectadores que los toreros”, diría el inolvidable poeta de la crónica el siempre bien recordado Maestro Pepe Alameda.

Así que hoy viernes tenemos una cita en el mayor coso del mundo, ahí nos vemos, hagámoslo responsablemente; a pesar de que las autoridades están suspendiendo el uso del cubrebocas, tapabocas o mascarilla -como le quieran llamar- úsenla.

La pandemia no ha terminado y no tiene caso que por no cuidar nuestra integridad vayamos a caer enfermos y hasta ser una estadística en los más de 600 mil decesos que ha provocado el pésimo manejo de la pandemia en México.

Seamos responsables asistamos a disfrutar de nuestro espectáculo con nuestros mejores aliados para esta contingencia sanitaria que vivimos: el cubrebocas, tapabocas o mascarilla.

¡Dígase la verdad… Aunque sea motivo de escándalo!

___________________________________________

________________________________

@PERIODISTAURINO  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________