En Tepic… El Galo en hombros tras contundente triunfo

Tepic, Nayarit. Plaza Don Antonio. Lleno. Toros de Begoña, entre los que sobresalió el primero, de buen juego, los demás cumplieron.

Alfredo Ríos El Conde: Oreja y silencio; palmas en el de regalo.

Julián López El Juli: Silencio y vuelta al ruedo. 

André Lagravere El Galo: Saludó en el tercio y dos orejas.

Detalles:

Al término del festejo, los toreros del cartel dieron vuelta al ruedo junto con don Antonio Chavarría, su  hijo y su nieto, del mismo nombre.

__________________

Un festejo interesante porque la juventud se les fue por delante a los toreros con un océano de años a cuestas. Y eso está muy bien. El Galo ha venido evolucionado paso a paso, asimilando los retos taurinos que le impone el destino, y si con su primero dejó constancias de su entrega sin cortapisas, con el sexto consiguió una faena de dimensión y sentimiento que impactó en los tendidos, al ver la honestidad de la creación. Así después del buen espadazo, el respetable exigió las dos orejas como premio a su incontenible pasión y entrega.

El Conde cortó una oreja tras una faena correcta, incluso pulcra. Poco pudo hacer con su segundo, por lo que decidió regalar unocon el que acabó cumpliendo.

El Juli, ha estado ahí, cumplidor sin los alcances que luego logra conseguir en sus faenas.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________