Reportajes

Todo un éxito el Giveaway de Francisco Martínez

El pasado 8 de abril, el matador Francisco Martínez, lanzó un Giveaway, para todos los aficionados interesados en vivir la experiencia de un día de corrida de toros, el cual consistía en acompañarlo a vestirse de luces, ir con el a la plaza de toros, convivir en el patio de cuadrillas y disfrutar de la corrida, con su boleto de cortesía.

Fueron 10 los afortunados ganadores de este concurso, que en punto de las 3:00 de la tarde se dieron cita en el hotel, para que el matador los hiciera pasar a su habitación y les explicara paso a paso como se viste un torero antes de salir al ruedo.

Vivieron de manera muy respetuosa esta parte del rito, guardando absoluto silencio y atendiendo a las explicaciones de Francisco, que desde que se puso las medias, hasta salir del hotel, platicó con ellos, a parte, les permitió tomar foto y video para el recuerdo.

Posteriormente, se trasladaron a la plaza de toros, caminando por las hermosas calles de San Miguel de Allende, hasta entrar al patio de cuadrillas a lado del matador y al finalizar el festejo, firma de autógrafos, fotografías y convivencia.

Cabe destacar, que no existió distinción entre hombres y mujeres, todos por igual, atendiendo a la equidad de género.

Sin duda, una gran iniciativa del matador Francisco Martínez, quien esta preocupado por acercar a la gente al mundo del toreo.

______________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@Koliveryole

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________