Noticias

Jiménez Fortes más cerca de la reaparición

El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes se pone ya delante del toro gracias a la recuperación física de las lesiones y posteriores intervenciones quirúrgicas en ambas rodillas consecuencia de la lesión que sufrió en Las Ventas cuando lidiaba su primer toro de Victorino el pasado mes de Junio, circunstancia por la que tuvo que cortar la temporada.

Tal ha sido el grado de recuperación que se encuentra ya al cien por cien físicamente por lo que comenzó a primeros de este mes de Abril su preparación frente a los astados tentando en diferentes ganaderías como en Valdesfresno, Santiago Domecq, Martín Lorca y López Vicente donde ya se vistió de luces nuevamente en esta última, debido a las buenas sensaciones y donde no acusó la inactividad de todos estos meses anteriores cuajando el toro de principio a fin.

_______________________________

_______________________________

Optimismo por tanto tanto en Saúl Jiménez Fortes como en su equipo de apoderamiento formado por José Antonio Carretero y José Luis de los Reyes, por lo que encaran esta temporada con las máximas expectativas ya que tienen ya contratadas en firme más de una docena de corridas.

Su reaparición oficial será el próximo día 18 de Junio en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz formando cartel con Antonio Ferrera y Daniel Luque ante reses de Buenavista. Asimismo y entre los planes de Fortes está la vuelta a plazas tales como Madrid, Málaga y Antequera.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________