Carlos Domínguez sustituye a Borja Collado en el Circuito de Castilla y León

Será, Carlos Domínguez, quien sustituya al novillero valenciano Borja Collado quien no podrá formar parte del Circuito de Novilladas de Castilla y León debido a su luxación en el hombro izquierdo por la que tendrá que ser intervenido de nuevo. El año pasado, Borja, fue uno de los novilleros participantes del Circuito de la Comunidad de Madrid como representante del Mediterráneo en la Liga Nacional de Novilladas.

Así, Carlos Domínguez, segundo clasificado del Circuito del Norte, ocupará finalmente esa plaza de intercambio del Circuito de Castilla y León, siguiendo la política de plazas de intercambio entre los Circuitos.

Álvaro Burdiel, segundo clasificado del Circuito de Madrid pasa a formar parte este año del Circuito de Andalucía y Sergio Rodríguez, segundo clasificado del Circuito de Castilla y León, forma parte en esta edición del Circuito de Madrid.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León estará compuesto por 8 novilleros y 18 ganaderías, todas ellas de la región, que participarán en un total de 9 novilladas, una en cada provincia. Un proyecto impulsado por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia que se espera que empiece en el mes de mayo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________