Noticias

Presentaron los carteles de la Feria de Primavera de Jerez, Zacatecas

La empresa zacatecana Espectáculos Taurinos (TauroEs) cuyo director es Silverio López García en conjunto con el Patronato de Feria de Primavera Jerez 2022, cuyo presidente es Víctor Manuel de Santiago, develaron los carteles del serial taurino que se llevarán a cabo el día 17 y 24 de abril en la plaza de toros La Jerezana. Los festejos darán inicio a las 17:00 horas.

También han estado presentes, el secretario técnico del patronato, Juan Miguel Ibarra; el secretario del ayuntamiento de Jerez, licenciado Juan Antonio Vargas; el licenciado Miguel Infante, presidente de Tauromaquia Mexicana capítulo Zacatecas y el ganadero de Torrecilla, Sergio Bonilla.

La fiesta de los toros en Jerez tendrá un principal objetivo que es reactivar la fiesta brava y la economía que ha sido golpeada por la pandemia.

Así quedaron los carteles, en ambos participarán la Escaramuza Charra Santo Cristo de Zacatecas y la Escaramuza Charra de Zacatecas.

17 de abril                       

Toros de Torrecilla para el rejoneador Andrés Rozo quien saldrá acompañado de los Forcados Amadores de México, Gerardo Adame y  Ángel Espinoza Platerito.

24 de abril

Toros de Castorena para el rejoneador Fauro Aloi, quien saldrá acompañado de los Forcados Amadores de México, Ernesto Javier Calita y Juan Pedro Llaguno

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________