Crónicas

En Sanlúcar la Mayor… Lama de Góngora sale en hombros

Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Lleno. Toros de Buenavista, correctos en presentación y han tenido movilidad; el primero y cuarto resultaron complicados, resistiéndose a embestir pronto.

Javier Jiménez: Ovación y oreja.

Lama de Góngora: Dos orejas y dos orejas.

Ruiz Muñoz: Vuelta al ruedo y ovación

_______________________

Javier Jimenez, es uno de los toreros que no han sido valorados como se debiera por los empresarios, un ejemplo de su sitio y oficio, lo mostró esta tarde en lo que fue el feliz reencuentro de esta localidad sevillana con el arte del toreo. Tuvo frente a él un lote por demás complicado, reticente en su embestir, pero seo no fue impedimento para que Javier, extrajera a ambos toros pases por demás meritorios, por ello conquistó a ley la oreja de su segundo.

Lama de Góngora, con el lote más propicio, sumó series a su primero que fueron a más dando argumento a cada uno de los pases que iban apareciendo. Tras la estocada llegarías las primeras dos orejas. Lo propio hizo a su segundo con trazos largos, templados y sentidos por lo que después del espadazo sumó las otras dos orejas.

Ruiz Muñoz, también estuvo tesonero en lo que fue su actuación, dejó dos faenas de voluntad incontestable.

___________________________________________

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________