El reto de El Galo comienza a concretarse el domingo en Guadalajara

André Lagravere El Galo es un joven con mucho ímpetu que buscar ser mucho más, y su lucha en el arte del toreo lo está mostrando, por ello, el próximo domingo 20 de febrero en el Nuevo Progreso de Guadalajara, tendrá la mejor ocasión para demostrarlo. Ha sumado experiencia no sólo en México sino en España y Francia, como el haber cortado dos orejas a toros de Miura, o haber triunfado recientemente en Irapuato y León.

El reto ahí está como lo comenta en esta plática en la que inició asumiendo el compromiso de ir a más “… esta campaña será un parteaguas para mí, estoy entrenando muy fuerte pues conozco lo que me juego; primero saldré a darlo todo en Guadalajara para algún día muy cercano ser cabeza de cartel.

Este año pinta mejor, aunque la competencia será muy intensa tanto con los toreros que están arriba del escalafón, como con mis compañeros que han ido recibiendo la alternativa. Me espera un bonito cierre de febrero, pues además del 20 en Guadalajara, el 27 torearé en Etzatlán y el 28 en Tecolotlán, vienen más fechas en marzo.

Me encuentro muy ilusionado con poder para ir a confirmar la alternativa a España y en Francia este 2022, por eso se empiezan a abrir plazas como la del 26 de mayo en Saint-Étienne-du-Grès, en el sureste francés.

Es muy importante cortar las orejas aunque mi objetivo es cuajar grandes faenas y dejar buenas sensaciones en el público. Voy a pelearle a todos mis compañeros de profesión pues no quiero dar un paso atrás ni perder un sólo sitio, en ese marco quiero poder expresar mi forma de sentir el toreo, sin sacrificar la conexión ni la personalidad.

Tengo la mejor disposición para crecer día con día, para dar los mejores resultados, con lo cual entraré en el gusto de los aficionados y que poco a poco vaya sonando mi nombre”.

Como ya informamos, El Galo, toreará este domingo 20 de Febrero en el Nuevo Progreso de Guadalajara, fecha en la que se lidiarán toros de Vistahermosa alternando con Uriel Moreno El Zapata y David Fandila “El Fandi”.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________