Noticias

Presentó Tauroemoción festival en Vitigudino para los afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica

La empresa Tauroemoción que preside Alberto García Buj ha presentado un festival para el próximo 20 de marzo en la plaza de toros de Vitigudino, Salamanca, a beneficio de la Asociación de afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León. Han estado en la presentación la alcaldesa de la localidad, Luisa de Paz; el director operativo de Tauroemocion, Nacho de la Viuda; el afectado de ELACYL, Adolfo Vicente y Victoria Rodríguez, concejal de cultura.

Así quedó confeccionado el cartel:

Novillos de Galache, El Capea, Garcigrande, Castillejo de Huebra y Valrubio para Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Aguado, Alejandro Marcos y el novillero Manuel Diosleguarde

Adolfo Vicente, responsable de la entidad ELACYL, ha agradecido a la empresa y al ayuntamiento que hayan pensado en la entidad para destinar parte de la recaudación.

Por su parte el representante de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, se ha mostrado orgulloso con el cartel agradeciendo al consistorio, a la propiedad de la plaza y a todos los profesionales su implicación para poder llevar a cabo el festejo.

El acto fue clausurado por Luisa De Paz mostrando su entusiasmo con el festejo “porque supone un gran impulso al comercio, la hostelería y la gastronomía de la localidad. Se pone el nombre de Vitigudino en el mapa nacional porque estoy segura de que vendrá mucha gente de fuera”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes, 11 de febrero, a las diez de la mañana en la web de Tauroemoción y en el teléfono 635 54 10 04 con un descuento del 10% hasta el 1 de marzo.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________