Noticias

Anunciaron la gran corrida del Arte del Rejoneo para Sanlúcar de Barrameda

En la mañana de hoy, jueves 10 de febrero, ha sido presentado el cartel oficial de la que será la primera de las tres citas importantes que tendrán lugar esta temporada en el centenario Coso de El Pino el 5 de Marzo a las 17:00 horas. El acto de presentación del cartel ha tenido lugar en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Un evento que ha contado con la presencia del Delegado de Fiestas, Manuel Lobato y el empresario Carmelo García.

Así quedó confeccionado el cartel:

Toros de Pallarés para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo.

Para Carmelo García, el cartel que se ha presentado, “… un cartel de máxima calidad con figuras y con tres estilos muy personales. Un festejo que nuevamente generará riqueza en el sector de la restauración y además tendrá una gran promoción turística con los amantes del buen rejoneo.

Hemos hecho un gran esfuerzo para que todo el mundo pueda ir a los toros, ofreciendo un gran espectáculo a unos precios muy asequibles”.

Por último, los aficionados que acudan a este evento contarán con todas las medidas sanitarias. El festejo se celebrará cumpliendo en todo momento la normativa sanitaria vigente para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

¡Disfrutar de la tauromaquia de manera segura es posible!

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________