Noticias

Falleció Antonio Sánchez, padre de la matadora Cristina Sánchez

Falleció la madrugada de este martes 8 de febrero, Antonio Sánchez, padre de la Matadora Cristina Sánchez, tras haber librado gran batalla con una grave enfermedad. Cabe recordar que fue banderillero, lo que inspiró a Cristina para seguir tan difícil pero apasionante profesión como es la de ser torero.

Cabe recordar que en los inicios de Cristina, fue su propio padre quien apoderándola, le apoyó sin tasa ni medida para que llegara a la cúspide. Desde aquel 1992 cuando 1992 cuando durante la Feria del Gran Poder allá en Quito, Ecuador, debutara la entonces novillera. Otro dato importante fue el logro de haber salido en 1995 por la puerta grande la la Monumental Plaza de Las Ventas, y qué recuerdo aquel cuando llegó a México, y el la plaza monumental llenó en su presentación con 50 mil personas el mayor coso del mundo.

Grandes logros que conquistó Cristina con el apoyo fundamental de su padre, quien ahora ya descansa en paz.  Antonio está en el Tanatorio Sur de Madrid en donde es el velatorio.

Todos los que conformamos la Familia de TorosenelMundo enviamos a la Matadora Cristina Sánchez y a su familia, nuestro más sentido pésame ante tan irreparable pérdida, rogando a Dios Nuestro Señor le conceda la pronta resignación.

Descanse en paz Antonio Sánchez.

__________________________

__________________________

@murielfeiner

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________