Noticias

Roca Rey ensayó en el campo bravo; se presenta el domingo en la Monumental México

Andrés Roca Rey estuvo ensayando durante dos días en la ganadería de Pablo Moreno, ya que este domingo 6 de Febrero, se presentará en la Monumental Plaza de Toros México, lo que marcará su reencuentro tras dos años de ausencia por la pandemia, con el gran público asiduo concurrente al mayor coso del mundo. 

El artista peruano disfrutó del campo bravo volviéndose a poner ad-hoc con el embestir despacioso al que han llevado los ganaderos mexicanos a sus vacadas.

Al final de esta interesante experiencia, comento que “… siento que la juventud se identifica conmigo y es bonito porque yo me identifico también con ellos.

Me enorgullece ver los tendidos llenos de caras jóvenes y seguiré trabajando desde los valores que he aprendido desde niño para que el toreo en la sociedad se rejuvenezca sin renunciar a ellos. Creo que hoy mas que nunca, la tauromaquia debe salir a la calle sin complejos y todos debemos trabajar en conjunto para que nada ni nadie nos quite lo que más amamos”.

______________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________