Fernando Plaza superada la grave lesión y tras dos años vuelve a torear

El novillero madrileño Fernando Plaza, triunfador de la última Feria de San Isidro celebrada antes de la pandemia, anuncia que volverá a torear en la próxima temporada de 2022. Tras un parón de más de dos años sin ponerse el traje de luces motivado por la grave lesión producida tras una voltereta de un novillo en la plaza de toros de Moralzarzal, Plaza reaparece totalmente recuperado del percance.

En aquella novillada, un astado le partió la mandíbula e incluso debió torear infiltrado en Zaragoza y Valencia aquel año, estallando la pandemia meses más tarde, algo que el novillero aprovechó para proseguir su rehabilitación sin la presión de tener que reaparecer.

Plaza quiere agradecer el interés mostrado por los empresarios que han querido contar con él en algunos festejos, de la Fundación Toro de Lidia y del Gabinete de Crisis, que también lo citaron para torear en la Gira de Reconstrucción y en los Circuitos de Novilladas, algo que no pudo llevar a cabo por encontrarse en plena rehabilitación.

Las pretensiones de Fernando Plaza son las de tomar la alternativa en la primera parte la próxima temporada 2022 en una plaza de suma relevancia para el toreo. Por otro lado, en próximos días el novillero anunciará quién será su nuevo apoderado.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________