Noticias

El matador Francisco Martínez llevó la luz de los Reyes Magos a niños necesitados

Llego el 6 de enero, el gran día de los Reyes Magos, y existen muchas comunidades en donde los niños no reciben el cariño y aliciente de un juguete, del matador de toros Francisco Martínez, decidió ir a la de Cruz del Palmar en San Miguel de Allende en donde por segundo año consecutivo, llevó los añorados juguetes para los niños de la Parroquia del Santo Entierro.

Han sido más de trescientos niños que recibieron un juguete y una sonrisa del torero sanmiguelense en una emotiva mañana en la que se siguieron los protocolos sanitarios actuales. 

Para Francisco Martínez, no es solo una labor altruista, es mucho más, ya que el viene también de una familia humilde y recuerda en aquellos años de su niñez, el como esperaba este día con ilusión y esperando ver que le habían traído Los Reyes Magos y por tal motivo aun que quisiera que fueran muchos más niños, sigue poniendo su granito de arena logrando la felicidad de estos niños, continuando así esa labor social de ayudar a su gente y a los que más lo necesitan.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@Koliveryole

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________