Orden de lidia para la primera corrida del abono en Manizales

El primer festejo mayor de la 67 Temporada taurina de Manizales, tiene como protagonistas los bovinos de la ganadería Manizaleña de Dosgutierrez (Divisa morado y plata), propiedad de Jorge Gutierrez Gómez. Vacada que pasta en diferentes fincas de la zona andina, específicamente en los departamentos de Cundinamarca y Risaralda.

Al igual que las ganaderías de Ernesto Gutierrez y Salento; Dosgutierrez tiene como encaste la combinación entre el Murube y el Santacoloma, mezcla que en genotipo le da fondo y duración al igual que acometividad, y en fenotipo se caracteriza por unas discretas hechuras y mesuradas encornaduras.

En el cartel se anuncian a los ibéricos: Manuel Escribano, Rubén Pinar y el joven torero colombiano Juan Sebastián Hernandez. El festejo dará inicio a las 3:30 de la tarde, toda vez que se haya verificado el cumplimiento de los esquemas de inmunización de los aficionados presentes. A continuación, se reseña el orden de lidia de los bureles.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

______________________________

@Manzanarestoro

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________