Fortes podría regresar a los ruedos hasta mediados de temporada

El equipo de apoderamiento y comunicación del matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes se ha puesto en contacto con TorosenelMundo.com con objeto de darnos noticias de la evolución de la lesión sufrida el pasado mes de Junio en Las Ventas y de los planes que tiene de cara a la temporada del año nuevo en curso de 2022.

«El matador de toros Saúl Jiménez Fortes, que evoluciona de una grave lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, ha decidido aplazar su vuelta a los ruedos hasta mediados de la temporada 2022, a fin de lograr una recuperación completa.

«Aprovechando este tiempo de inactividad que ahora se dilata, la pasada semana Fortes pasó por el quirófano de una clínica malagueña para solventar también algunos problemas en su rodilla derecha de cara a reaparecer con las máximas garantías y seguir así toreando con el compromiso total que ha caracterizado siempre su carrera.

«El diestro malagueño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el arrancamiento del menisco de su rodilla izquierda durante la corrida celebrada en Las Ventas el pasado 26 de Junio, cuando lidiaba a su primer toro de Victorino Martín.

«Hasta el momento, los médicos han constatado que la recuperación de su lesión marcha según los plazos previstos, mientras que la actuación sobre la rodilla derecha aconseja ampliar el tiempo de su esperada vuelta a los ruedos, al menos, hasta mediados de la primavera«.

Desde TorosenelMundo.com le deseamos una total recuperación a Jiménez Fortes para verle nuevamente y disfrutar de su toreo en los ruedos de las plazas de toros.

_____________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________