Noticias

Casa Toreros presenta los carteles de la Feria de Moroleón

El licenciado Pablo Moreno Valenzuela, Presidente y propietario de Casa Toreros acompañado de la Presidenta Municipal Alma Denisse Sánchez Barragán, presentaron los dos carteles que conformarán la tradición Feria de Moroleón 2022. En dicho evento también han estado el Director del DIF Municipal Fernando Zamudio Escutia, el Secretario Particular de presidencia Fernando Sánchez Barragán, la Reina de Feria la Sita. Jimena Rosiles Zavala, así como los miembros del Comité Taurino conformado por Sonia López Álvarez, José de Jesús Ramírez Pérez y Mario Federico Gaitán Madariaga, además estuvieron presentes los matadores Jerónimo, Ernesto Javier Calita, Diego Silveti y el joven rejoneador Tarik Othón. Los festejos darán inicio a las. 16:30 horas.

Pablo Moreno Valenzuela y la Presidenta Municipal Alma Denisse Sánchez Barragán

Aquí los carteles:

Sábado 15 de Enero

Dos novillos de Pablo Moreno y seis toros de La Punta para el rejoneador Tarik Othón, Antonio Ferrera, Ernesto Javier Calita y Diego Silveti.

Domingo 16 de Enero

Toros de Campo Hermoso para Finito de Córdoba, Jerónimo quien se despide y Joselito Adame.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________