Jorge Martínez, no podrá torear en el festival de Huéscar

El prometedor novillero Jorge Martínez , quien fuera alumno de la Escuela Taurina de Almería y ahora es apoderado por el Matador Ruiz Manuel, no podrá torear este sábado 23 de octubre, en el festival de Huéscar (Granada), ya que lamentablemente sufre de una “rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha” que se produjo mientras toreaba el pasado domingo 17 de octubre, en la novillada matinal de Istres (Francia).

Una ecografía realizada en el Hospital Vithas ha confirmado que: “… las fibras superficiales y medias de la cara interna del semitendinoso muestran signos de desgarro Tipo II y el resto de las fibras musculares muestran signos de elongación, complicado con hematoma subfascial y yuxtafascial con edema de partes blandas subcutáneas”. 

Los médicos le han diagnosticado al joven de Totana, reposo relativo para «… unos quince diez días», explicó Ruiz Manuel. Por otro lado el apoderado del novillero ha explicado que: “… queremos expresar nuestra gratitud a la empresa organizadora del festival por contar con nosotros. Jorge tenía una especial ilusión torear en Huéscar y lo ha intentado hasta el final. Desde el primer momento se marcó esa fecha y se puso en manos de los fisioterapeutas pero al final no ha sido posible”.

Parte médico de Jorge Martínez

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

___________________________________________________________________________