Noticias

El gran rejoneador Andy Cartagena alista su gran temporada en México

El rejoneador Andy Cartagena -quien es apoderado en México por Arturo Gilio-, ya tiene listo su ‘dream team’ de caballos para la temporada 2021-2022. El alicantino traerá a México este año a sus caballos estrellas con los que tiene la confianza de ofrecer una de las mejores temporadas en este país, con sus estrellas consolidadas como Mediterráneo, Gamo, Banderas, Cupido, DuendeBambi, Barón, entre otros.

La cuadra completa llegará vía aérea a la Ciudad de México el próximo 13 de noviembre, en un vuelo especial con todos los cuidados y medidas sanitarias de transportación para esta clase de animales; de inmediato serán trasladado a un rancho en Querétaro.

La temporada de Andy iniciará el 19 de noviembre en San Luis Potosí, al día siguiente en Ciudad Lerdo, Durango. El 28 hará el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México, el 5 de diciembre en Tijuana. Cabe hacer notar, que su apoderado, continúa en pláticas con todas las empresas para cerrar una abultada agenda y temporada 2021-2022 con el fin de que merced al gran arte que atesora, Andy Cartagena, resulte consagratoria.

___________________________________________

__________________________________________

@Tere13Mata 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________