Noticias

Precisiones de la empresa de la Monumental México para los tenedores del Derecho de Apartado

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México, envió un comunicado a los tenedores del Derecho de Apartado con relación a la inminente apertura, en donde les reiteran –como ya se los informamos oportunamente– que la preventa para los seis festejos que se darán por la Reactivación de la Fiesta, no sustituye al Derecho de Apartado ni para su renovación; porque ésta -la renovación- se dará cuando las condiciones lo permitan.

Al haber cambiado la Ciudad de México a semáforo verde, el aforo será del 100 % , pero acatando todas las normas sanitarias que se exigen para combatir a esta pandemia; cubrebocas obligatorio, gel antibacterial.

Para los seis festejos taurinos anunciados, será lo acordado para adquirir las entradas bajo la modalidad del Mejor asiento disponible, por su puesto, dentro su la sección en donde tengan el Derecho de Apartado.

La preventa para estos festejos ha comenzado desde el 8 de octubre y permanecerá hasta 7 días previos a la celebración de cada corrida o novillada y sólo podrán adquirir el número de boletos que cubra el Derecho de Apartado.

Los tenedores del derecho de Apartado deberán de acudir a las taquillas de la Monumental México en un horario de las 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas de lunes a domingo y presentar necesariamente el tarjetón del Derecho Apartado de la Temporada Grande 2019-2020.

Seguiremos informando.

___________________________________________

__________________________________________

@Tere13Mata 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________