¡Vaya que tienta tuvo El Mojito!

El matador Alejandro Lima El Mojito tuvo el reciente fin de semana una tienta a la que él mismo catalogó de “… ha sido una tienta formativa porque nunca dejas de estar aprendiendo, y por ello le agradezco a mi apoderado, Lázaro Rosas, que haya abierto su plaza de toros Wiliulfo González para que toreara tres importantes vacas de Raúl Cervantes”.

Y así fue, ha sido una interesante experiencia en donde se le vio con sitio y oficio sometiendo desde con la capa la embestida para dibujar verónicas llenas de cadencia. Concluido el momento capotero, con la muleta las tres vacas le permitieron hacer faenas de trazos largos y sentidos, imponiéndose y aguantando para consolidar la arquitectura de su propuesta dándole ese contenido que impactó gratamente en la reducida asistencia que estuvo en esta labor de tienta.

Al final, Alejandro, comentó que “… invito a todo el gran público taurino para que apoye a la Fiesta con su importante asistencia, igualmente en donde me vean anunciado, les pido de favor asistan; torearé el próximo 10 de Octubre a la plaza de toros Wiliulfo González de Apizaco Tlaxcala, el festejo dará inicio a las 16 horas. Muchas gracias”.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________