Crónicas

En Minaya… Chechu y Sotos salen en hombros

Minaya (Albacete). Media entrada. Corrida mixta en la que se ha lidiado ganado de Íñigo Garzón (un novillo para rejones y cuatro toros para lidia a   pie), buenos en líneas generales.

El rejoneador Alexis Navarro: Silencio.

José Ramón García Chechu: Oreja y dos orejas.

Mario Sotos: Oreja y oreja.

_______________________

El rejoneador Alexis Navarro poco pudo hacer con el novillo con el que abría plaza por lo que al término de su labor recibió el silencio del público.

José Ramón García Chechu con el primero en lidia ordinaria lo recibió con el capote con el compás abierto y con muy buenas maneras. Con la muleta, lo mete dentro de ella y ejecuta una faena de poderío y gusto y le corta una oreja.

Con su segundo, un toro más noble, le instrumenta un saludo capotero con torería llegando al tercio de muleta donde lo lleva con temple y le hace una muy buena faena de arte y torería, estocada y es premiado con las dos orejas habiendo petición de rabo.

Mario Sotos se desenvuelve bien con el capote y cumple a la perfección con la muleta, consiguiendo una oreja del primero de su lote.

En su segundo, un buen toro, también anduvo francamente bien con el capote y con la muleta cumple, pese a que falla a espadas, le corta una oreja; lo que le vale para salir a hombros junto a su compañero de cartel.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________