Noticias

Se anuncia una corrida de rejones en Yepes (Toledo)

Este jueves 2 de septiembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad toledana de Yepes, se presentó el cartel de la corrida de rejones que tendrá lugar el sábado 11 de este mismo mes a las 18:30 horas en la plaza de toros local, con motivo de las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

El acto contó con la presencia del alcalde local, Tomás Arribas, Asun Santiago, concejal de festejos, Ramón Juárez, concejal de tesorería, y de Jorge Arellano, representante de la empresa Gestión y Producciones Loyjor.

Tanto el alcalde como los concejales manifestaron su satisfacción por volver a acoger una corrida de rejones en esta localidad, donde gozan de una gran aceptación, y de hacerlo de la mano de tres grandes figuras del escalafón de rejoneadores como lo son Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo, quienes lidiarán una corrida de toros de La Castilleja.

Por su parte, la empresa ha dispuesto de precios populares para las entradas, que tendrán un coste general de 25€. Además, los niños menores de 6 años podrán acceder gratis al festejo, mientras que los menores de 14 años y los jubilados mayores de 65 tendrán un descuento del 20% en las entradas. La venta anticipada se realizará del 8 al 11 de septiembre en el Ayuntamiento, de 10:00 a 14:00 horas y en las taquillas de la plaza el día del festejo a partir de las 17;00 horas.

Igualmente, se informó que se cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la comunidad de Castilla La Mancha, así como las restricciones de aforo pertinentes.

_____________________________

 

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________