Noticias

Actos conmemorativos del día grande de las corridas generales en Bilbao

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao ha organizado una serie de actos con motivo del que debería ser el “Día Grande de las Corridas Generales” el próximo viernes día 27 de Agosto.

A las 12 del mediodía se llevará a cabo una concentración en la Puerta Principal de la plaza de toros de Vista Alegre de la capital vizcaína, tras la cual y a las 13 horas, se celebrará una charla-coloquio en la sede del club, bajo el título “Bilbao, los toros y los aforos” que dará Jorge Fajardo “Presidente de la Unión de Asociaciones Taurinas de España” (UFTAE) y de la “Federación Taurina de la Comunidad de Madrid” (FTCM). 

Charla y posterior coloquio que presentarán y moderarán Paula González Gabriel Rodrigo en el que se analizará la situación actual del mundo del toro, así como también, las diferentes medidas tomadas por las Comunidades Autónomas en la gestión de los aforos y su impacto en la realización de festejos taurinos. Un coloquio abierto a la participación de todos los aficionados asistentes y que quieran opinar sobre la situación actual de la tauromaquia en Bilbao.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________