Noticias

Un gran desafío ganadero en Utrera

El empresario Carmelo García acompañado de la Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad de Utrera, Mª del Carmen Cabra Carmona, presentaron el cartel oficial del Gran Desafío Ganadero que tendrán lugar en la plaza de toros de Urera -Cuna del toro bravo- el próximo 5 de septiembre, con motivo de la Feria de Consolación 2021. El festejo dará inicio a las 19:30 horas.

Así quedó confeccionado el cartel:

Toros de Miura y Adolfo Martín para Rafael Rubio Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral.

Premios

Para esta especial corrida de toros, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes Premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas, Mejor Brega y Mejor Puyazo.

Jurado

El Jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

Las entradas

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes 17 de Agosto en la página web de Espectáculos Carmelo García y también podrán adquirirlas llamando al 627-696-754.

En Utrera se podrán adquirir desde el lunes 23 de agosto en la Plaza del Altozano y en la Plaza de Toros desde el 1 de septiembre.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________