Noticias

Presentación de la gran corrida de Victorino Martín para El Casar (Guadalajara)

El subalterno, ganadero y empresario Diego Valladar presentó este viernes 13 de agosto, la corrida de toros de Victorino Martín que se celebrará el 8 de septiembre en El Casar (Guadalajara) lo que será un hecho taurino de relevancia para esta ciudad. El acto se llevó a cabo en la Plaza de la Villa de El Casar, con la presencia de Mª José Valle Sagra, alcaldesa del municipio, Morenito de Aranda y Curro de la Casa actuantes de la tarde junto con Sergio Serrano.

El matador Serrano no ha podido acercarse por una lesión sufrida en el campo. Los vecinos que se han acercado han tenido la oportunidad de escuchar al ganadero que lidiará en este municipio por primera vez en la historia, don Victorino Martín García.

El festejo presentado dará comienzo a las 18:00 horas, siendo el siguiente:

Miércoles 8 de septiembre

Toros de Victorino Martín para Morenito de Aranda, Sergio Serrano y Curro de la Casa.

Lo que dijeron toreros, ganadero y empresario.

Morenito de Aranda se mostró contento de estar anunciado en el cartel y deseoso de que salga una gran tarde de toros, también anotó “es una corrida de Victorino seria y fuerte”.

Curro de la Casa, el actual triunfador de la feria de la Antigua de Guadalajara, se mostró agradecido debido a la admiración que tiene a los dos toreros con los que compartirá la tarde, además de debutar con una gran corrida de Victorino Martín en un pueblo al que admira y le tiene un gran respeto desde pequeño. Según se comentó durante esta presentación, el alcarreño pronto confirmará su alternativa en Las Ventas (Madrid).

El mítico ganadero, Victorino Martín comentó que hace años lidiaba por los pueblos de Guadalajara y además que “… los tres toreros la van a entender, van a poder con ella y vamos a ver un festejo a la altura de la afición de esta tierra, que le gusta el toro ante todo.

Guadalajara es tierra de toros, con las plazas llenas no hay quien se meta. Una corrida de toros es el resumen de la historia del Mediterráneo en dos horas”.

Por último tomó la palabra Diego Valladar empresario del festejo quien agradeció la colaboración del Ayuntamiento de El Casar para la organización del festejo. Habló también en nombre de Sergio Serrano, ya que pertenece a su cuadrilla, “Sergio me dijo que la corrida era muy seria para una plaza de tercera, pero le dije que es lo que demanda la afición de El Casar, la cual tiene una gran afición por el toro; habrá algún acto más en las fiestas, la desencajonada de los toros el día 7 de septiembre“.

Las localidades

Los precios de las localidades se anunciarán en los próximos días.

Obligatorio

La empresa ha recordado que será obligatorio el uso de mascarilla durante el festejo y se cumplirán todas las normas exigidas por sanidad debido la Covid-19.

___________________________________________

___________________________________________

_______________________

___________________________________________

@fotografiaalbertomoreno  

________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________