Noticias

El sábado 24 de Julio será la gran final del Circuito de Novilladas de Castilla y León

El próximo 24 de julio en El Espinar (Segovia), con duelo ganadero y e encastes con novillos de José Escolar y Pedraza de Yeltes se celebrará a las 18h la gran final del Circuito de Novilladas de Castilla y León estando en el cartel: Antonio Grande, Manuel Diosleguarde y Sergio Rodríguez.

Los argumentos que detentan los tres semifinalistas son los siguientes:

Sergio Rodríguez con el triunfo en Medina del Campo (Valladolid) en lo que fue la cuarta y última semifinal le coloca primero en la clasificación general tras sus dos semifinales y sumar  45,5 puntos . En Medina desorejó a su primero de José Cruz e igualmente destacó en su semifinal de Sahagún (León) cortando otras dos orejas. Debutó con picadores en este Circuito y entra como número uno a la gran final del próximo sábado.

Antonio Grande, cortó tres orejas en Guijuelo (Salamanca) y dos orejas el pasado sábado en Medina del Campo y por ello se ha clasificado con 45,25 puntos .

Manuel Diosleguarde, se clasifica para la gran final después de cortar tres orejas en la semifinal de Toro (Zamora) y una oreja en Sahagún (León), sumando la puntuación del jurado de 41,25 puntos.

Cabe puntualizar que el Circuito de Novilladas con picadores de Castilla y León ha sido un apoyo para 9 novilleros y 18 ganaderías que han participado en el serial. En este sentido, 3 novilleros han tenido la oportunidad de torear 1 novillada, otros 3 novilleros han toreado en 3 festejos y, finalmente, los 3 finalistas habrán sumado 4 novilladas al finalizar el Circuito. Además, los dos primeros clasificados entrarán a formar parte del Circuito de Novilladas del Norte, que se dará a conocer en las próximas semanas.

La gran final, así como se ha hecho durante todo el Circuito, se podrá seguir a través de las cámaras de Castilla y León Televisión desde las 17:45 horas.

Entradas

Las entradas para la gran final de El Espinar ya están a la venta en la web oficial de la Liga Nacional de Novilladas y físicamente en el restaurante La Viña y cafetería Dulce Tentación de El Espinar, hasta el día del festejo a las 15h. En las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 16h.

___________________________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________