Noticias

Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez, los tres novilleros del desafío ganadero de Medina del Campo

Este  sábado 17 de Julio, en Medina del Campo (Valladolid), tendrá lugar la última semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, tras la cual se conocerán los tres finalistas

Antonio Grande, Pablo Jaramillo y Sergio Rodríguez serán quienes hagan el paseíllo y la novillada se llevará a cabo en formato de desafío ganadero, esto es, se lidiarán novillos de seis ganaderías diferentes: Francisco Galache, Raso de Portillo, El Pilar, José Cruz, Castillejo de Huebra y José Enrique Fraile de Valdefresno.

Pero, ¿qué nos comentaron los novilleros?

Antonio Grande afronta la tarde “… con muchísimas ganas, ilusión y responsabilidad. Lo que haya hecho en las tardes pasadas, pasado está. Cada día es un examen nuevo que hay que aprobar.

La preparación es más o menos la misma que en el resto de novilladas, aunque sí intento siempre tener la mente muy despejada”.

Pablo Jaramillo, por su parte, asegura que “es una novillada muy importante para mi porque es la última oportunidad que tengo de demostrar que quiero ser el mejor y quiero estar en la final.

Va a ser un gran reto y estoy seguro de que vamos a estar a la altura”.

Sergio Rodríguez cierra plaza y, para él, el desafío ganadero de Medina del Campo supone “… mucha responsabilidad. La puntuación es sólo un número y el sábado saldré como si llevase un cero.

Con diferentes ganaderías podemos ver muchos tipos de embestida en una sola novillada.

“Creo que es muy atractivo para el aficionado pero también para mí, puesto que nunca he toreado un desafío y eso me motiva mucho”.

La novillada de Medina del Campo cierra la fase semifinal del Circuito, por lo que el lunes conoceremos el nombre de los tres novilleros que se disputarán en la gran final de El Espinar ser el triunfador del Circuito de Novilladas de Castilla y León.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________