Noticias

José Luis Pereda presentó sus Colombinas en Sevilla

La nueva empresa de la Plaza de Toros de Huelva, dirigida por José Luis Pereda López, ha dado un paso más en la difusión y promoción de las Colombinas 2021, al presentar en Sevilla los carteles –de lo que les informamos oportunamente– de su primera feria al frente del coso de La Merced.

José Luis Pereda su historia taurina en la que destaca su formación ganadera, “… me he formado en el campo en contacto directo con el toro en la ganadería que creó mi padre y ahí he aprendido a ser humilde porque te equivocas muchas veces. Esto lo aplico ahora al ámbito empresarial.

También me he criado en la plaza de toros de ahí mi vínculo con el coso de La Merced, con la que comparto edad y donde he hecho de todo. Ahora pretendo continuar la obra que inició mi padre en 1984 para colocar a Huelva en lo más alto del toreo.

Las Colombinas de este año son la feria de la ilusión por ser la primera que las organizó y la confección de los carteles no me ha resultado especialmente dificultosa, porque se nota el cariño que todos los toreros le tienen a Huelva.

Le pedí a los toreros la presencia de Torrestrella y dijeron que sí. Una de las cosas que me planteo como empresario es darle entrada en Huelva a otro tipo de ganaderías, que los toreros accedan a torear hierros que habitualmente no torean.

En estos momentos no tuve la posibilidad de incluir una novillada por la situación que atravesamos. Y con relación a que mis toros cuando haya motivos para ello, los anunciaré en Huelva“.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________