Noticias

El alcalde de Miraflores de la Sierra recibe a Isaac Fonseca y Álvaro Burdiel, semifinalistas del Circuito de Madrid

El alcalde de Miraflores de la Sierra, Luis Guadalix, ha mantenido un encuentro esta mañana con Isaac Fonseca y Álvaro Burdiel, dos de los novilleros que torearán este sábado 17 de julio en la localidad, en la segunda semifinal del Circuito de la Comunidad de Madrid.

El otro novillero acartelado, Leandro Gutiérrez, no pudo asistir a la visita. También acudieron Santiago González, ganadero de Hermanos González y el empresario del festejo, Javier García.

El alcalde Luis Guadalix, junto a la corporación municipal, les ha recibido en el Ayuntamiento, donde han podido charlar sobre la semifinal antes de visitar los sitios más emblemáticos de Miraflores de la Sierra.

Han empezado el recorrido por la Iglesia de la Asunción de Ntra. Señora donde el párroco, Juan Parral, ha recibido a los novilleros y explicado la historia de la parroquia. Tras esto, han disfrutado de un emotivo momento junto a los mayores de la residencia de ancianos perpetuo Socorro de la localidad, donde Isaac y Álvaro les han deleitado con su toreo de salón y han disfrutado como niños.

Después han ido a la plaza de toros, que el Ayuntamiento ha cambiado su imagen para la ocasión, y los novilleros han pisado el ruedo donde hizo el paseíllo el sábado y buscarán un hueco en la final. Antes de terminar, han acudido la Gruta de Begoña, conocida como uno de los lugares más bonitos de Miraflores de la Sierra.

La segunda semifinal será este sábado 17 de julio a las 19:00 horas y en ella se lidiarán tres novillos de Hermanos González Rodríguez y tres de la ganadería de San Isidro.

El alcalde de Miraflores ha deseado suerte a ambos novilleros para su compromiso tan importante de este sábado y anima a todos los madrileños a acudir el fin de semana a conocer la localidad y disfrutar de la última semifinal del circuito de la Comunidad de Madrid, que entra en su recta final.

Las entradas están a la venta online en el portal de venta Bacantix y desde la página web de la Liga Nacional de Novilladas.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________