Noticias

Festival taurino a beneficio de Cáritas en Toledo

Este próximo domingo día 13 de Junio se celebrará el festival taurino mixto con picadores a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo, festival que estaba programado para la pasada campaña de Navidad y que fue aplazado a causa de la COVID-19.

Festival que se llevará a cabo en la plaza de toros de la capital toledana a partir de las 19 horas en el que se lidiarán cinco novillos y un eral de la ganadería de Alcurrucén para los diestros Eugenio de Mora, Esaú Fernández, Fortes, Cristian EscribanoJesús Enrique Colombo y la novillera sin caballos de la Escuela de Navas del Rey Estrella Magán.

Las entradas adquiridas en su momento para el festival tendrán validez para este domingo día 13 de Junio, de todas maneras las taquillas de la Plaza de toros de Toledo estarán abiertas los días 11, 12 y 13 de Junio de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Durante el evento se aplicarán todas las medidas y restricciones exigidas por las autoridades sanitarias como el uso de geles, distancia social y el uso de la mascarilla en todo momento. Las puertas se abrirán una hora antes para evitar aglomeraciones en la entrada.

___________________________

___________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________