Noticias

Instrucciones asistentes festejos Feria de Abril 2021 – Dispositivo de seguridad Covid-19

La empresa Pagés quien conduce los destinos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha hecho llegar un instructivo para los que deseen asistir a los festejos de la Feria de Abril 2021.

Aquí el detalle:

Introducción

La Empresa Pagés ha confiado al laboratorio Eurofins-Megalab la organización del operativo de vigilancia COVID-19 para contribuir a la seguridad sanitaria de los Festejos mediante la realización de Test de Antígenos de forma gratuita a los asistentes.

Como la Empresa Pagés informó hace unos días, todo aquel que pueda acreditar haberse realizado una PCR o un test de antígeno con un máximo de 72 horas antes del festejo o, en su caso, documentar que está vacunado, podrá acceder a su localidad.

Todos los demás tendrán que hacerse el test antes de acudir a los toros, con un dispositivo diseñado para hacer lo más cómodo posible el proceso.

Para ello, los aficionados podrán llevar a cabo el Test de Antígenos en el Laboratorio de Eurofins-Megalab más cercano a su domicilio (si son de fuera de la provincia de Sevilla), así como en el Laboratorio que se instalará en la carpa ubicada frente a la Puerta del Príncipe en la Plaza de Toros de la Maestranza.

_____________________________

_____________________________

¿Cómo realizo mi test?

Si usted vive fuera de la provincia de Sevilla, Eurofins Megalab pone a su disposición una red de 90 centros para que pueda acudir a cualquiera de ellos, sin cita previa, a realizarse su test.

Puede localizar su centro más cercano a través del siguiente listado que podrá descargar/consultar aquí.

Una vez tenga localizado su centro, acuda a él con su Ticket-Entrada en la mano y el personal del Laboratorio realizará su test de antígeno sin cargo.

Si usted vive en la provincia de Sevilla, puede dirigirse a la carpa situada en el Paseo de Cristóbal Colón de Sevilla, instalada frente a la Puerta del Príncipe de la Plaza de Toros de la Maestranza.

El personal de Eurofins-Megalab le recibirá todos los días (excepto el 19 de Abril) en horario de 10h a 20h para realizar su Test de Antígeno.

No olvide llevar su Ticket-Entrada en la mano.

Eurofins-Megalab cuenta con 3 laboratorios de apoyo al operativo, ubicados en la ciudad de Sevilla, no obstante se recomienda a todo el mundo que se dirija a la Carpa del Paseo de Colón.

¿Cuándo debo realizar el test?

El servicio estará disponible desde el día 16 abril a las 10h (48 horas antes del primer Festejo), y hasta el 2 de mayo.

Se recomienda a los asistentes, que acudan a realizar su Test entre las 48 y 24 horas antes de cada Festejo.

Para evitar inconvenientes, se recomienda muy encarecidamente no acudir a realizar la prueba el mismo día del Festejo, salvo casos extremos de fuerza mayor.

Una vez realizado el test, ¿cómo accedo a mi informe de resultados?

Tiene dos opciones:

•    Por correo electrónico, registrándose a través de su teléfono móvil (recomendado).

•    O bien lo podrá solicitar impreso en papel en la misma Carpa, a partir de 45 minutos después de la realización de la prueba.

NOTA: Los aficionados que acudan a los Laboratorios de fuera de la provincia de Sevilla, podrán llevarse su resultado impreso en papel en el mismo momento, e igualmente tendrán acceso a él también desde la página web de Eurofins-Megalab en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo tiene de validez el informe de resultados?

Si su Test es negativo, será válido durante las 72 horas posteriores a la toma de muestra reflejada en el informe, por lo que si usted tiene un abono, podrá acudir a más de un festejo con el mismo resultado siempre que no hayan transcurrido más de 72 horas desde que se tomó la muestra del último Test.

1. Resultados a través del teléfono móvil

Esta fórmula le permite acceder a su Informe de Resultado cómodamente desde su teléfono a partir de 45 minutos después de la toma de muestra.

Pasos:

– Acceda escaneando el siguiente Código QR

_____________________________

_____________________________

– Regístrese con sus datos personales incluyendo su identificación (DNI, NIE o Pasaporte).

– Tras el registro, aparecerá un código QR que deberá guardar para presentarlo a nuestro personal en la admisión del Laboratorio o la Carpa, con idea de agilizar al máximo la fase recepción de pacientes, evitando en la medida de lo posible colas y aglomeraciones.

(En el  momento del registro, el código QR también le será enviado por e-mail para que lo conserve).

– Finalmente, pasados 45 minutos de la toma de muestra, recibirá un E-MAIL o SMS, con un link al que podrá acceder con su número de DNI, NIE o Pasaporte, para descargar su resultado en PDF.

Nota: Este procedimiento se aplica tanto en la Carpa como en los Laboratorios de Eurofins-Megalab ubicados fuera de la provincia de Sevilla.

#Quédate_en_casa

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________