Noticias

Jerónimo Castelló dirigirá en La Vall D’Uixó este sábado concierto homenaje a Claudia Montero

Como muchos recordarán el Maestro Jerónimo Castelló -notable conductor de Orquestas Sinfónicas y Filarmónicas- es un gran aficionado taurino, quien defiende a capa y espada al arte del toreo en todas partes por donde transita con su luminoso arte. Incluso recientemente compuso un pasodoble en homenaje a Juan Pedro Domecq; también es el Director titular de la Orquesta Vivaldi de La Vall D’Uixó, y este sábado 27 de Marzo en punto de las 18:00 horas se presenta en el Teatro Municipal de esa localidad.

El Maestro Castelló indicó que “… es un concierto homenaje a la figura de la mujer, que se celebró el 8 de marzo, y también un homenaje a la compositora argentina Claudia Montero, que fue ganadora de 4 premios Latin Grammy. Y ella falleció el pasado mes de enero.

Como yo tenía muy buena relación con ella, a modo de agradecimiento, con mi orquesta interpretaremos dos de sus obras, que además yo le hice el estreno en Rusia cuando hice mi primer viaje a dirigir allí, en 2016“.

________________________________

El Maestro Jerónimo Castelló dirigiendo en Rusia

________________________________

En el programa se lee:

Primer acto

Henry Purcell: Abdelazer Suite… Georg Philipp Telemann: Concierto para viola y orquesta. Solista: Jorge Esteller GimenezAntonio Vivaldi: Concierto para acordes.

Segundo acto

Antonio Vivaldi: Concierto para dos violoncelos. Solistas: Roser Ramos Talamantes y Aitana Moya DarósClaudia Montero: Ausencias… Claudia Montero: Rincones de Buenos Aires.

Una gran delicia para los que puedan asistir, la entrada será libre pero tendrán que ponerse en contacto con el Teatro Municipal de La Valla D’Uixó.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________