Noticias

Y… comenzaron los desmentidos: Diego Ventura desmiente a Ramón Valencia

Tras el anuncio de los carteles de la Feria de Abril en Sevilla, apareció el primer desmentido de las declaraciones de Ramón Valencia gestor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, durante la conferencia de prensa; y es de Diego Ventura a través de su apoderado Andrés Caballero, quien envía el primer comunicado.

Andrés Caballero en un escrito niega categóricamente lo siguiente:

__________________________

  • Es del todo falso que la empresa Pagés nos ofreciera en algún momento de nuestras conversaciones que Diego Ventura se anunciara en una corrida mixta.

 

  • Todo lo contrario, fui yo quien, siguiendo los deseos de Diego, ofreció a la empresa Pagés esa posibilidad como ya sucedió en la Feria de Abril de 2019, a lo que la respuesta fue que tal opción no se contemplaba.

 

  • Como en el caso de la corrida de toros mixta, también planteamos nuestra disponibilidad para torear un mano a mano en corrida de peones con el torero que la propia empresa dispusiera. Opción ésta descartada por la empresa.

 

  • En ambos casos -en el de la corrida de toros mixta y en la del mano a mano de rejones-, estábamos dispuestos a acceder al deseo de la empresa Pagés de que Diego Ventura abriera cartel, tal y como ya hemos hecho en tantas otras plazas y en tantas otras ocasiones como se nos ha ofrecido y nos ha resultado interesante fuera la categoría de la plaza que fuera. Por ejemplo, en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

 

  • Por encima de la decepción que a mi y a Diego Ventura nos produce siempre quedarnos fuera de una feria tan importante, especial y propia para él como es Sevilla, lo que puede ser fruto de una legítima negociación que finalice sin acuerdo, nos duele y, por tanto, no podemos permitir que se falte a la verdad afirmando que rechazamos aquello que nunca se nos ofreció.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________