Noticias

Definido Palco Presidencial para la temporada taurina 2021 en Tovar

En el curso de esta semana, finalmente se han conocido y juramentado los nombres de los miembros que integrarán la Comisión Taurina del Municipio Tovar del estado Mérida.

En tal sentido, en su mayoría la Cámara Municipal junto a la Alcaldía han designado a personalidades conocidas del ámbito taurino tovareño, como es el caso de los ciudadanos Roger Barón (Presidente), Jesús Manuel Belandria (Vicepresidente), Óscar Puentes, Juan Carlos Escalante y Jean Carlos Méndez (Vocales) así como Elisaúl Molina (Secretario), Eugenio Salas (Veterinario Principal) y Alfredo E. Salas (Asesor Jurídico).

Se da la circunstancia que en los actuales momentos quedaría a cargo de dichos integrantes avocarse a definir quién o quienes estarían optando por la organización del abono que tiene como fecha central las festividades de la patrona de los tovareños como es la morena Virgen de Regla, específicamente para el 8 de septiembre, serial que antes de las vicisitudes de la pandemia se nutre de tres corridas de toros y una novillada.

#Quédate_En_Casa

_____________________________

@rubenvillafraz  

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________