Noticias

El Club Taurino de Calasparra reanuda sus tertulias con Filiberto

El Club Taurino de Calasparra reactiva su actividad cultural y taurina con la organización de la tertulia que se llevará a cabo el próximo martes día 2 de Marzo, que tendrá como protagonista al matador de toros local, Filiberto.

Con esta tertulia, el Club Taurino de Calasparra que preside Francisco José Núñez, reinicia esa actividad suspendida por la pandemia de la COVID-19 que nos sigue asolando.

En dicha tertulia se repasará la carrera, actualidad y planes de futuro que tiene Filiberto en la nueva etapa que inicia con el apoderamiento por parte de Óscar Fernández.

Tertulia que se llevará a cabo sin público debido a las restricciones sanitarias, pero que se podrá seguir en directo por las dos televisiones locales de Calasparra; la que dará inicio a partir de las 29 horas y será moderada por Verónica Rodríguez.

De todas maneras, los aficionados televidentes podrán participar y preguntar al invitado, el torero murciano Filiberto, mediante el correo electrónico o por mensaje de FaceBook del Club Taurino de Calasparra.

#Quédate_En_Casa

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________