Noticias

Monte la Ermita y José Escolar repetirán el año que viene en la Copa Chenel

Las dos ganaderías se impusieron en las dos corridas de este fin de semana a sus rivales, Valdellán y Aurelio Hernando.

Comenzó la Copa Chenel este sábado en Miraflores de la Sierra con un interesante duelo ganadero entre Valdellán y Monte la Ermita, duelo de encastes entre los de Santa Coloma y los de Domecq. Solamente Tomás Angulo cortó una oreja porque el fallo con los aceros fue tónica entre la terna. La ganadería madrileña que conduce el ganadero Félix San Román ha resultado la triunfadora tras los votos del jurado de profesionales que valoran la Copa Chenel.

Ese mismo jurado votó por mayoría a la ganadería de José Escolar como el hierro triunfador de este domingo pasado en Chinchón en una plaza que colgó el “No hay billetes” y que disfrutó con la triple puerta grande de la terna. Escolar se enfrentó a los astados de Aurelio Hernando que igualmente dieron un gran espectáculo y que posibilitaron el triunfo a los toreros. Fue también interesante el duelo de encastes entre los de Albaserrada de Escolar y el encaste Veragua de Aurelio Hernando.

Monte la Ermita y José Escolar, al ser los triunfadores de las tardes en las que lidiaron se ganan con este reconocimiento un puesto para lidiar en la Copa Chenel del próximo año.

Resaltar la importancia del toro en esta Copa Chenel y la diversidad, en dos corridas se han lidiado cuatro ganaderías de cuatro encastes diferentes.

La próxima cita de la Copa Chenel será el 4 de septiembre en Navas del Rey con el duelo ganadero entre los santacolomas de Flor de Jara y los contreras de Baltasar Ibán. Las entradas ya están a la venta.

_____________________________

___________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________