Noticias

En Huamantla… Puerta grande y galardón para El Calita

Huamantla, Tlaxcala. Domingo 13 de diciembre de 2020. Plaza de Toros La Taurina, Fernando de los Reyes El Callao. Corrida de Concurso de ganaderías. Los toros tuvieron presencia y salieron en el siguiente orden: 1o. Santo Tomás, con casta y calidad, clase y transmisión, recibió arrastre lento; 2o. Rancho Seco, encastado, exigente fue aplaudido en el arrastre; 3o. de De Haro, aplaudido de salida fue de más a menos, tuvo nobleza y fue aplaudido en el arrastre; 4o. Fernando de la Mora, manso, escaso de fuerza, absurdamente se pidió el indulto, al final recibió vuelta al ruedo; 5o. Arroyo Hondo, escaso de fuerza; 6o. José Julián LLaguno, aplaudido de salida emotivo pronto y cumplió en el caballo, llegó con poca fuerza a la muleta.

Ernesto Javier Calita: Silencio y dos orejas con fuerte petición de rabo que no se concede.

Arturo de Alba: Palmas en su lote.

Alan Corona: Palmas en su lote

Detalles:

Al final del festejo los empresarios otorgaron el trofeo a la ganadería de Santo Tomás, lo recibió Sergio Hernández Weber en representación de su hijo Sergio Hernández Cosío.

El trofeo al torero triunfador fue para Calita quien realizó una gran faena e hizo ver mucho mejor de lo que fue a su toro, mostrando sitio, oficio y sensibilidad. Tras recibir el galardón salió a hombros de la plaza.

Con las medidas sanitarias pertinentes, la naciente empresa Espectáculos Ortega y Toro Tlaxcala llevaron a cabo este festejo.

____________________________________

Ir a la galería del Maestro Sainos

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________