Saúl Jiménez Fortes en reunión vía zoom con el New York City Club Taurino

En la víspera de su triunfal actuación en Estepona, Saúl Jiménez Fortes, tuvo un encuentro internacional vía zoom, con aficionados en diversos rincones del mundo.

Aprovechando los medios actuales, la presidente del New York City Club Taurino, la carismática, Lore Monnig, organizó esta reunión zoom por internet con el diestro malagueño.

Con aficionados conectando desde diversas zonas de los Estados Unidos: New York, Chicago, Los Angeles, Texas y Arizona, y también desde México, Perú y España, los participantes pudieron llegar a conocer un poco mejor a Saúl, que se confesó ser muy tímido.

Le acompañó y le echó una mano su hermana Verónica Jiménez Fortes, que habla inglés perfectamente.

Los aficionados preguntaban desde sus predilecciones por las ganaderías hasta los sentimientos del torero antes y durante la lidia.

Los deseos expresados por su éxito en Estepona se cumplieron, y en la mano a mano de la Gira de Reconstrucción, con Daniel Luque, Saúl cortó una oreja de cada una de sus enemigos de Montalvo.

También el torero expresó su ilusión para ir próximamente a México para cumplir unos compromisos para torear. Su primer viaje a ese país fue programado para el mes de noviembre, pero se tuvo que aplazar debido a las restricciones de la Covid, hasta comienzos de diciembre. Asimismo, se extendió una invitación a Saul para visitar a Nueva York y su Club Taurino.

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________