Rafael González firma contrato de apoderamiento con Julián Guerra

El matador de toros y apoderado Julián Guerra y el novillero con picadores Rafael González han sellado un acuerdo de apoderamiento que se ha hecho público este jueves, 10 de marzo; han firmado un contrato a partir del cual ambos trabajarán juntos.

Como objetivo principal, se plantean la alternativa en una fecha de importancia lo que podría ser informado en breve.

Caminar al lado de Julián Guerra es un lujo por lo que significa y ha significado en el toreo, además de por cómo conoce las entrañas de la profesión y de la técnica de la lidia”, manifestó Rafael González.

Rafael González es uno de los toreros con más predicamento en la plaza de toros de Las Ventas, donde tiene cinco orejas cortadas en su etapa con caballos, erigiéndose así como uno de los nombres fundamentales en este coso en la última década.

Por otro lado, también cuenta con una salida a hombros en la Real Maestranza de Sevilla acaecida en la temporada 2019, año en el que, tras cortar esas dos orejas en el Coso del Baratillo, regresó a la Feria de San Miguel y dio una vuelta al ruedo.

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________