Noticias

Aplazada la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León

La situación sanitaria actual en Medina del Campo (Valladolid) ha obligado a la Junta de Castilla y León a tomar la decisión de aplazar los festejos previstos para este fin de semana. En este sentido, y siempre que situación sanitaria lo permita, los festejos aplazados se celebrarán el 7 y 8 noviembre a las 16:30 horas.

Las entradas ya vendidas para ambos eventos, final del Circuito y novillada con picadores en formato de desafío ganadero, serán válidas para sus nuevas fechas sin necesidad de ningún cambio, aunque también se podrá solicitar su devolución.

La Junta de Castilla y León haya tenido que tomar la decisión, pero, una vez más, debemos hacer frente, juntos, a los sacrificios que, por el bien de todos, hemos de asumir”, indicó su alcalde Guzmán Gómez Alonso.

Recordamos los carteles:

Sábado 7 de noviembre

(Gran final sin picadores)

Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja para Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina.

Domingo 9 de noviembre

(Gran final con picadores)

Novillos de seis ganaderías diferentes para Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos.

Al final

Al final del Circuito promovido por la Fundación Toro de Lidia (FTL) y la Junta de Castilla y León habrán participado en él un total de 18 novilleros y 23 ganaderías, todos ellos de la región; 12 novilleros habrán tenido la oportunidad de torear una novillada, 3 de ellos habrán podido torear dos novilladas y, por último, los 3 finalistas participarán en un total de 3 novilladas. Unos datos a tener en cuenta en un año tan complicado como el actual.

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________