Noticias

Presentación Clase Solidaria Escuela Taurina Domingo Ortega de Toledo

La Plaza de Toros de Toledo convoca a la presentación de la clase práctica solidaria que ofrecerá la Escuela Taurina Domingo Ortega, dependiente de la Diputación provincial de Toledo, y que celebrará a beneficio del Banco de Alimentos de Toledo.

La rueda de prensa, que tendrá lugar este martes 13 de octubre de 2020, a las 10:30h en el Aula Cultual ‘Domingo Ortega’, correrá a cargo del presidente de la Comunidad de Propietarios de la Plaza, Eduardo Martín-Peñato, el vicepresidente 1º de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, el presidente del Banco de Alimentos de Toledo, Manuel Lanza, y el organizador del evento, Antonio Pareja.

El objetivo de esta actividad solidaria, programada para el sábado 17 de octubre, es poder ayudar al Banco de Alimentos de Toledo a recaudar comestibles no perecederos, para lo que se pedirá al público asistente que colabore entregando los productos que estimen oportunos en las puertas de entrada al coso. También se pedirá la colaboración de otras empresas e instituciones de la ciudad en esta causa.

Será un festejo taurino con un fin social, gracias a la colaboración de la ganadería de Alcurrucén, y matadores de toros de nuestra provincia quienes, actuando desinteresadamente, serán acompañados por alumnos de la Escuela Taurina. Seguiremos informando al respecto desde @TorosenelMundo_

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________